Programa "Vivir Sano, Vivir Bien"

“Programa “Vivir Sano, Vivir Bien”, es un programa de salud y bienestar integral que busca fomentar hábitos alimenticios saludables en las personas.
¿Porqué promover una alimentación saludable en el trabajo y en la vida diaria?

Kiosko y Carrito Saludable

Brindamos el servicio de implementación de un ”kiosko saludable” en su institución, donde ofrecemos sándwiches nutritivos, frutas, snacks de granos andinos, galletas, néctares de pura fruta, pastelería diversa libre de harinas refinadas y azúcar, utilizamos panela y stevia.

Pastelería Saludable( sin lácteos, elaborados con harina de trigo integral orgánica, huevos de corral y aceite de girasol )

Frutas, ensaladas de frutas, jugos, sándwiches, postres frutados, empanadas, etc

Nuestros snacks saludables provienen de pequeños productores. Impulsamos el comercio justo. También contamos con productos importados orgánicos.

Dia de la Fruta

Ofrecemos fruta fresca a los colaboradores de las oficinas, es un excelente regalo que traerá bienestar y felicidad.

Charlas saludables

Brindamos charlas sobre hábitos alimenticios saludables a los colaboradores de su organización.

Celebra Sano

Ofrecemos un servicio de pastelería fina, saludable, con harina integral, stevia y panela, utilizamos insumos orgánicos. Con lo cual podrán celebrar cumpleaños o aniversarios sin culpa.

Regalos artesanales

Ofrecemos realizar el mejor regalo artesanal con materiales ecológicos, hechos a mano, por mujeres emprendedoras del proyecto social de la Fundación Lidera en Ti Comunidad, que puedes obsequiar a un ser querido.